fbpx

Feliz día del padre

A pesar de estar viviendo una época complicada por la pandemia por coronavirus, no hay motivo alguno para olvidarse del Día del Padre, una fecha muy señalada que está en los calendarios de todos los países del mundo. No dejes que el covid arruine la posibilidad de felicitar a papá y envíale una felicitación para recordarle lo importante que sigue siendo para ti. Un abrazo virtual acompañado de unas bonitas palabras o imágenes le reconfortarán igual que si te pudieras lanzar a sus brazos para desearle lo mejor en su día.

Por ello, te seleccionamos algunas frases que ayudarán a dibujar una sonrisa a los papás de todas las edades de una manera divertida, creativa y con altas dosis de cariño.

Frases para felicitar el Día del Padre
«Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente».

«Me siento muy orgullosa (o) de ser tu hija (o), papá querido. Me apena que tengamos que estar separados tanto tiempo pero sé que este alejamiento acabará pronto. Piensa en mí, que yo lo hago todos los días. Te amo, papá».

«Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por tu día, papá!».

«No hay nada como un abuelo, que nunca me criticó, siempre me apoyaba en todo y me entregaba amor. ¡Felicidades para mi abuelo en el Día del Padre!».

«¿Lo bueno de este confinamiento? Es que tengo muchos abrazos acumulados para darte, así que prepárate. Te quiero muchísimo, papá».

«Cómo duele pensarte y no tenerte a mi lado en este día. ¡Felicidades en el Día del Padre!»

«Papá, tenerte lejos es muy duro para mí, tengo que afrontar muchas cosas para las que no me sentía lista hace pocas semanas, pero soy fuerte porque te tengo de ejemplo y sé cuánto has luchado en la vida para ser quien eres».

«Ayer cambió mis pañales. Hoy me ayuda en la vida. Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola!