fbpx

Cambios en tiempos de covid

Con la llegada de esta pandemia, muchas de las cosas que era cotidianas en nuestra vida se detuvieron por completo, y lo que era paisaje para nuestros ojos se volvió historia y con el pasar de los días lo llegamos a extrañar tanto que el anheló llegó pero nuestro sentido de preservación nos instó a esperar.

Ahora después de cinco meses tras etapas de cuarentena y aislamiento restrictivo poco a poco hemos iniciado una nueva fase social que en el mundo entero se ha denominado «nueva normalidad», que trajo cambios que nos llevaron a adaptar a nivel personal y profesional.

En GRUPO OFX Panamá con nuestro propósito de seguir proporcionando a PH, empresas y conjuntos residenciales: extintores, sistemas contra incendios, señalización además de otros servicios y productos nos adaptamos al usar máscara de protección facial al salir a hacer nuestra labor, también usando guantes de nitrilo y alcohol en cada momento. Nuestro personal técnico también se reglamenta con estas exigencias cuando van a los edificios a hacer labores requeridas.

También aperturamos nuestro sitio web con el fin de proporcionar más información y accesilidad a nuestros servicios y productos.

Como empresa seguiremos adaptándonos cada día con el fin de ser más eficientes y robustos en nuestro portafolio de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola!